El 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2018 se realizarán en el Hospital General Universitario de Alicante y el Complejo Socio-Sanitario de Fontilles los Seminarios-talleres de Medicina Tropical, Salud Internacional y Parasitología Clínica.

Organiza: Área de Parasitología, Universidad Miguel Hernández de Elche, Consulta de Enfermedades Importadas y Parasitología Clínica, Unidad de Enfermedades Infecciosas, Servicio de Medicina Interna, Hospital General Universitario de Alicante y la Oficina de Cooperación Internacional del Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

El objetivo es analizar las enfermedades tropicales como uno de los principales problemas de salud pública a nivel mundial, y los movimientos poblacionales como uno de los principales factores en la diseminación de enfermedades transmisibles.

Esta dirigido a estudiantes de los tres últimos cursos del grado Medicina, y los dos últimos cursos de los grados de Farmacia, Biología y Enfermería; y a MIR de Medicina Interna, Medicina Familiar y Comunitaria, Pediatría, Microbiología y Medicina Preventiva.

Inscripción gratuita: enviando e-mail a: con la referencia “Seminarios – Talleres de Medicina Tropical, Salud Internacional y Parasitología Clínica” antes del día 23 de noviembre de 2018

Más información en el siguiente blog: https://www.fontilles.org/12-principal/salud-y-desarrollo?start=7

Programa: https://www.fontilles.org/images/Nuestro_Trabajo/Salud_y_Desarrollo/SEMINARIOS-TALLERES_MEDICINA__TROPICAL_FONTILLES_UMH.pdf

              Con la colaboración de: