El Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo (MCAD-Especialidad en Sostenibilidad) organiza el Seminario de Inauguración del curso académico 2017/18, que se celebrará el viernes 10 de noviembre de 2017 a las 19.00 horas. El acto está abierto a todo el público y tendrá lugar en la sala polivalente de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (edif. C/ San Fernando, 40).

El seminario, titulado ‘Conflictos, personas refugiadas y organizaciones internacionales: responsabilidades y propuestas’, será presentado por Moisés Hidalgo Moratal, director académico del máster. En él interviene Jesús A. Núñez Villaverde, codirector del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria -IECAH-, Presidente del Comité Español de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos -UNRWA-, economista y profesor de la Universidad Pontificia Comillas.

Además del SEU, colabora Pobresa Zero Comunitat Valenciana, Refugialacant y la Coordinadora Valenciana ONGD. El evento está patrocinado por la Concejalía de Cooperación del Ayuntamiento de Alicante. Se trata de una ocasión ideal para conocer más acerca de esta problemática y posibles soluciones como antesala del interesante curso académico que se avecina.

¡Os esperamos!