El primer curso, “Salud Pública, Programas Sanitarios y Epidemiología Aplicada de Campo” empieza ya el próximo miércoles 21 de febrero. Se puede realizar la matricula aquí

Como novedad para 2018, estamos ofreciendo un ciclo formativo de Salud y Cooperación al Desarrollo. Se trata de una serie de cursos organizado desde el departamento de Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández en colaboración con el Master Interuniversitario de Cooperación al Desarrollo. Están dirigidos a personas interesadas en realizar actividades en la cooperación en salud en países de renta baja o media, tanto profesionales trabajando en el ámbito de la salud que desean iniciarse en la cooperación, como recién graduados, residentes y estudiantes que quieren formarse y optar a programas de voluntariado.

Son cursos económicos y de corta duración. La mayoría de cursos están organizados en la Facultad de Medicina en el Campus de San Juan pero también hay cursos intensivos de un fin de semana en el Sanatorio de Fontilles, con alojamiento y comida incluida en el precio. Se puede encontrar la información sobre este ciclo en la página web: http://mastercooperacion.umh.es/cursos/