El pasado sábado 24 de abril se celebraron las I Jornadas de Orientación Profesional dirigida a los alumnos del Máster en Cooperación al Desarrollo, dirigido por la profesora e investigadora del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología, Lucy Anne Parker.
Representantes de Medicus Mundi, Médicos del Mundo, la Comisión de Ayuda de Ayuda al Refugiado (CEAR) y Cruz Roja, nos presentaron sus instituciones y nos explicaron cuáles son los retos a los que se enfrentan en tiempos de COVID19. También expusieron a los alumnos las posibilidades de realizar prácticas y voluntariado así como las perspectivas de desarrollo profesional en sus instituciones.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de resolver con los profesores del máster todas sus dudas respecto a la realización del Trabajo Fin de Máster así como a la realización de las Prácticas Externas.
La jornada finalizó con un taller de empleabilidad impartido por el HR Manager en Jomipsa, en el que se orientó a los alumnos en la búsqueda de ofertas en el sector de la cooperación.