«Somos Migrantes»

 

El próximo jueves 5 de diciembre se inaugurará la exposición fotográfica “Somos Migrantes”. La principal misión de esta muestra fotográfica es defender los derechos de las personas migrantes, acompañarlas a través de fotografías en el viaje que emprenden, observando las grandes dificultades que tienen que superar. La exposición, que tiene su origen en México, “Todos Somos Migrantes”, pretende recordar que todas las personas, en algún momento, somos migrantes.

 

La exposición empezará el jueves 5 de diciembre y concluirá el 21 de diciembre. Se expondrá en la UMH, en el edificio Altabix de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

 

El evento ha sido organizado por la Universidad Miguel Hernańdez (UMH) junto con Entreculturas, ONG de Desarrollo; El Servicio Jesuita a Migrantes, organización que trabaja para fomentar una cultura de la hospitalidad con las personas migrantes; y la Campaña Hospitalidad, iniciativa promovida por las entidades que forman el Sector Social de la Compañía de Jesús, que se unieron para impulsar la cultura de solidaridad.