Noviembre viene cargado de propuestas, cursos y acciones interesantes en la provincia de Alicante que guardan cierta relación con nuestro máster. Las resumimos a continuación:

– El domingo 12, Mercat de la Terra ‘Arrels’ en la Plaza del Ayuntamiento de Sant Joan de 10.00 a 14.00 horas. Productos artesanales de la mano de artesanos, productores agroecológicos y comercios tradicionales.

– La Mostra de ‘Cine Salut, Drets, Acció’, con tres sesiones en cada capital de la Comunitat que nos harán reflexionar y debatir sobre una lucha global: la defensa por el derecho a la salud y la desigualdad. Los días 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) proyectará interesantes producciones y promoverá el debate junto a expertos y expertas en la materia. La asistencia es gratuita previa reserva.

– Solidaridad Internacional del País Valenciano organiza el curso ‘Herramientas para la Transformación Social’ dirigido a asociaciones y público interesado. Hablarán sobre Educación para el Desarrollo y Objetivos de Desarrollo Sostenible y tendrá lugar en la calle Poeta Campos Vasallo de Alicante a partir del día 15, de 16.00 a 20.00 horas.

– Para el sábado 18, la 7ª Jornada de sensibilización y convivencia en la Granja Masphaël (Bacarot). Stands, talleres, mesa de diálogo y recital de poesía son algunas de las actividades que versarán sobre ecología, feminismo y educación transformadora.