Para los Futuros Alumnos:

Informamos a todos los alumnos del Máster de Cooperación que ya se encuentran disponibles los horarios pertenecientes al primer semestre. Podéis consultarlos visitando el siguiente enlace o accediendo a la pestaña principal de Curso.

Si sois nuevos alumnos, os informamos de que hemos actualizado nuestra página de preguntas frecuentes. En ella podréis encontrar diversas cuestiones acerca de vuestra estancia, desplazamientos, homologaciones, etc.

IMPORTANTE: Recordad que si sois alumnos extranjeros, debéis comenzar a tramitar vuestro visado lo antes posible. Para cualquier cuestión acceder al siguiente enlace.

Os recordamos que la oficina del Centro de Cooperación permanecerá cerrada en el mes de Agosto por lo que debéis realizar todas vuestras consultas unos días antes del 31 de Julio.