IV_Jornadas_cartel—————————————

Materiales disponibles de las ponencias

Prueba de aprovechamiento (Prueba imprescindible para conseguir el certificado de aprovechamiento de las jornadas. Fecha límite de entrega: Viernes 24 de abril 2015.Para realizar esta prueba online a través de google docs, debes disponer de una cuenta google o goumh. En caso de no poder realizarla a través de google docs, puedes descargártela aquí y remitirla a ).
Cuestionario de evaluación (Para realizar este cuestionario online a través de google docs, debes disponer de una cuenta google o goumh. En caso de no poder realizarlo a través de google docs, puedes descargártelo aquí y remitirlo a ).

Organizadas por el Máster Universitario de Enfermedades Infecciosas y Salud Internacional (Dept. de Medicina Clínica) y el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, estas jornadas están dirigidas a los alumnos y profesores de la comunidad universitaria con interés en la cooperación al desarrollo desde la perspectiva de la salud, así como para todo el personal externo con interés en este ámbito.
[Ver Díptico Informativo]

Jornadas Convalidables por:
– 0,6 Créditos por Competencias Transversales y Profesionales (estudiantes de Grado)
– 1,5 Créditos de Libre Elección (estudiantes de diplomaturas, licenciaturas e ingenierías).
Imprescindible el 80% de asistencia y la presentación a la prueba on-line obligatoria para la obtención del certificado.