El Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo organiza dos seminarios-coloquios a finales de mayo en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (SEU).

El jueves 24 de mayo a las 19.30 horas tendrá lugar el titulado «Derechos humanos, tratados comerciales y empresas transnacionales. Reflexiones, propuestas y alternativas». En él intervienen Erika González y Pedro Ramiro, investigadores en el Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL).

Por su parte, el jueves 31, a la misma hora, acontece el llamado «Crisis multidimensional y sostenibilidad de la vida. Repensando el sistema desde el ecofeminismo» a modo de clausura del curso 2017-18. Intervendrá Amaia Pérez Orozco, Doctora en Economía Internacional y Desarrollo por la UCM.

En ambos colaboran SEU, Coordinadora Valenciana ONGD, Pobreza Cero Comunidad Valenciana, Campanya No al TTIP-CETA-TISA d’Alacant y Plataforma por la Soberania Alimentaria del País Valencià.