DGs3k-YXsAAq5NU Si te quedaste fuera durante el primer plazo, te recordamos que hasta el 10 de  septiembre  aún estás a tiempo de inscribirte en el Máster Interuniversitario de  Cooperación al Desarrollo – UMH

Estudiando el Máster Interuniversitario de Cooperación al Desarrollo (Especialidad  en Salud en Países en  Desarrollo) aprenderás de una plantilla docente de primer nivel  que cuenta con una amplía trayectoria en el ámbito de la Cooperación, adquirida tras  varias décadas de experiencia trabajando en el tercer mundo, así como en el terreno de  las enfermedades infecciosas.

Para más información sobre nuestro plan de estudios consulta nuestra web o contacta  con nosotros a través del Servicio de Gestión de Estudios. Estaremos encantados de  atenderte.