MASTER de COOPERACION AL DESARROLLO

Ya está abierto el plazo de preinscripción en el Máster de Cooperación al Desarrollo para el próximo curso 2017/2018.

El Máster Interuniversitario de Cooperación al Desarrollo tiene un carácter presencial y una duración de dos cursos. Este Máster está formado por una plantilla docente de primer nivel. Entre ellos hay doctores, catedráticos y catedráticas. Un conjunto de profesores que cuentan con una amplía trayectoria en el ámbito de la cooperación, con varias décadas de experiencia trabajando en el tercer mundo, formando y ejecutando allí proyectos que ayuden al desarrollo de la población autóctona.

Asimismo, algunos de los docentes cuentan con una dilatada trayectoria en el ámbito de las enfermedades infecciosas, uno de los principales problemas que se encuentran nuestros alumnos cuando llegan a los centros de cooperación que la UMH tiene en países como Ruanda.

Para obtener más información referente al Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo visita nuestra web o ponte en contacto con el Servicio de Gestión de Estudios UMH.