IV_Jornadas_web_thumb
IV Jornadas de Cooperación al Desarrollo y Salud

Fechas: 26 y 27 de marzo 2015
Lugar:Salón de Grados, Edif. Fco. Javier Balmis, Campus de San Juan

Organizadas por el Máster Universitario de Enfermedades Infecciosas y Salud Internacional (Dept. de Medicina Clínica) y el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, estas jornadas están dirigidas a los alumnos y profesores de la comunidad universitaria con interés en la cooperación al desarrollo desde la perspectiva de la salud, así como para todo el personal externo con interés en este ámbito.

____________[Ver Díptico Informativo]
Jornadas Convalidables por:- 0,6 Créditos por Competencias Transversales y Profesionales (estudiantes de Grado)- 1,5 Créditos de Libre Elección (estudiantes de diplomaturas, licenciaturas e ingenierías).Imprescindible el 80% de asistencia y la presentación a la prueba on-line obligatoria para la obtención del certificado._________________[Inscripción]
_________Último día de Incripción: 23 de marzo de 2015
INSTRUCCIONES– Para inscribirse, se deben seleccionar los siguientes campos:
Tipo enseñanza: Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado
Enseñanza: VI Jornadas de Cooperación al Desarrollo y Salud.